miércoles, noviembre 28, 2007

GRACIAS!!

Este espacio lo usare para agradecer a todas las personas que amo.
A mis hermanos las personas que estarán toda mi vida y seguiré siempre, totatan amigo, confidente gracias por todo lo que me has enseñado, alan mi bebe, plastita que te digo eres mi conse!!
Mi madre la mujer más increíble del mundo y que es mi admiración
Mi papa la persona más luchona, y exitosa.
Amigas pase lo que pase siempre están, es lo más importante no les tengo que decir que estoy triste para hacer unas felices fiestas, y sin ustedes me Muero!!!
Y en general a todos… gracias por todooo
Consejos, saludos, abrazos, besos, eneñanzas, pedas, enojos, angustias, estrés jajaj todooo gracias

IMCO gracias he aprendido mucho de ustedes, ahh y gracias otra vez por mi bebe mi BICI!!!

0 comentarios: