domingo, febrero 21, 2010

+ -

Ok

Estamos en crisis…

Me clonaron mi tarjeta-malditos ladrones!!

Por qué me paso??

Algo no esta bien

Será que no se que paso o que no quiero aceptar que paso.

Pues, la energía negativa (osea yo el día de hoy) da como resultado energía negativa de externa, es decir de terceras personas, situaciones cosas que no puedes controlar.

LISTO:

Tengo que cambiar mi estado a Positivo.

Pero….

La onda es pensar que tengo? Que puedo hacer? Qué quiero??

Y ahí es donde me trabo.

Los mantendré informados pero

#malditacenicienta

1 comentarios:

Ellie dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Ellie administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
elle.ventura.vasquez@hotmail.com