El último día del año, el día 365, el día en q acaba una etapa de tu vida, donde dejas atrás momentos, sentimientos, tristezas, emociones y pérdidas. Se que es un día simbólico pero ya jamás vas a poder decir el 31 de diciembre del 2006, fui, viví, estuve con, etc… pero por que no hacer algo diferente, por que no festejar, por que no hacer algo que siempre habías querido hacer no tienes que irte del país o ni siquiera de tu ciudad.
El hecho es que recuerdes el 2006 como el que te atreviste hacer esto ó viviste tal, obvio pudiste hacerlo en todo el año pero hay personas como yo que el año se les fue en friega y no pudieron hacerle espacio a eso que habían pensado desde hace tiempo, y no te puedes negar a las otras oportunidades que te ponen en el camino.
Creo que: Es una manera de cerrar bien tu año y empezar el otro a lo grande con mucha energía y mucha actitud... Es la razón por la que a mi me emociona bastante el año nuevo quiero mejor año con año, cada año tener más actitud, más propósitos, mas planes y sobre todo ser mas FELIZ !!!
FELIZ AÑO
Y recuerden, el que se cumplan o no sus propósitos esta en ustedes…
Romina
1 comentarios:
Que chido!!! estoy de acuerdo
Publicar un comentario