martes, enero 02, 2007

Un sueño mas hecho realidad...

Me avente del paracaídas...W0W!!
Fue tan rápido, creo que se me olvido lo que sentí y lo q pensé. Me acuerdo que cuando estaba en el avión estaba nerviosa, pero pensé en que estaba muy feliz, que había sido un buen año y que si me moría aventándome, seria la mejor manera.

Total que de un momento a otro estaba en caída libre a 200 km y quede en shock, pensé que esa fotografía ya la había vivido (google earth), de repente mi instructor me toca el hombro y caí en cuenta de lo que estaba haciendo y sonreí, grite y alce los brazos como si hubiera ganado algo, gane lograr otro sueño.

Me encanto y lo tengo que volver hacer, en ese momento te sientes tan insignificante viendo todo a tu alrededor, nada tiene importancia, los problemas no tienen peso, solo importa ese momento y el saber que tu estas ahí disfrutando el momento.

Por eso y por mas cosas mi propósito de este AÑO es:

Vivir al 100% cada momento, la vida esta hecha a base de momentos.

2 comentarios:

Nikko 2.0 dijo...

Romi, que chido que cumpliste uno de tus sueños, la verdad mis respetos se necesita tener muchos de aquellos.
Chido que andas en esto de los Blogs, estaré pendiente.
Saludos

darkmanny dijo...

Bienvenida a la comunidad bloguera... Y bueno, ya estaré dandote lata por aqui jajaja. Como dice Felipe, se necesitan muchos blanquillos para lo del paracaídas. Yo simplemente paso sin ver. Byt3z.