sábado, enero 20, 2007

ESTA al PEDO

Soy una señorita, niña, mujer, nose pero soy, en ocasiones uso la palabra pedo, como ustedes saben hay muchas maneras de usar la palabra pedo como: si digo q pedo o me eche un pedo, me cayo al pedo, esta al pedo, esta pedo, pedo como saberlo... en mi circulo no soy apta para sentarme en una mesa con niñas bien, y usar la palabra pedo, pedo que es una niña bien? una niña que no se echa pedos? la verdad es q me gusta el verbo pedo.... quien decide si soy o no una señorita, solo x mi forma de hablar.. o por mi atuendo o por q me hecho pedos, todos los excesos son malos .. me queda claro, aparte si la palabra existe el el diccionario de la Real Academia q pedo!!!
http://www.rae.es/
creo q desde hoy amo la palabra PEDO... ESTA al PEDO...no?

5 comentarios:

darkmanny dijo...

que pedo? oficialmente enloqueció!
o alguien lo escribió ya bien pedo...

Nikko 2.0 dijo...

chale que pedo contigo? mas bien a mi se me hace que tienes pedos, o como dice manny habias agarrado el pedo antes de escirbir todo este pedo. Bueno el pedo es que me gusto tu post, esta al pedo, siguele echando ganas a este pedo de tu blog. Que yo estarè al pedo de los pedos que escribas.
Saludos

Anónimo dijo...

jajaja, a poco Rom escribio eso??? INCREIBLE.... en fin, si desde ahora amas la palabra pedo creo que ya la hice!!!! ja.
saludos

Anónimo dijo...

... que buen pedo...

Anónimo dijo...

Pedo de que se trata esto?