sábado, enero 20, 2007

ESTA al PEDO

Soy una señorita, niña, mujer, nose pero soy, en ocasiones uso la palabra pedo, como ustedes saben hay muchas maneras de usar la palabra pedo como: si digo q pedo o me eche un pedo, me cayo al pedo, esta al pedo, esta pedo, pedo como saberlo... en mi circulo no soy apta para sentarme en una mesa con niñas bien, y usar la palabra pedo, pedo que es una niña bien? una niña que no se echa pedos? la verdad es q me gusta el verbo pedo.... quien decide si soy o no una señorita, solo x mi forma de hablar.. o por mi atuendo o por q me hecho pedos, todos los excesos son malos .. me queda claro, aparte si la palabra existe el el diccionario de la Real Academia q pedo!!!
http://www.rae.es/
creo q desde hoy amo la palabra PEDO... ESTA al PEDO...no?

jueves, enero 11, 2007

Somos como queremos ser ...

Soy como quiero ser, hago lo que deseo hacer, sueño con lo que deseo soñar y logro lo que desee lograr. Esa es mi forma de ser, cada quien tiene en su vida lo que desea, cosas buenas y malas, hay veces que decidimos sufrir, reír, llorar, gritar… por lo que es hora de querer lo bueno y desear lo mejor. Ósea, basta de quejarse, basta de echarle la culpa al tercerceros.

Es hora de vivir la buena vida, es lo más difícil, pero hay que intentarlo.

martes, enero 02, 2007

Un sueño mas hecho realidad...

Me avente del paracaídas...W0W!!
Fue tan rápido, creo que se me olvido lo que sentí y lo q pensé. Me acuerdo que cuando estaba en el avión estaba nerviosa, pero pensé en que estaba muy feliz, que había sido un buen año y que si me moría aventándome, seria la mejor manera.

Total que de un momento a otro estaba en caída libre a 200 km y quede en shock, pensé que esa fotografía ya la había vivido (google earth), de repente mi instructor me toca el hombro y caí en cuenta de lo que estaba haciendo y sonreí, grite y alce los brazos como si hubiera ganado algo, gane lograr otro sueño.

Me encanto y lo tengo que volver hacer, en ese momento te sientes tan insignificante viendo todo a tu alrededor, nada tiene importancia, los problemas no tienen peso, solo importa ese momento y el saber que tu estas ahí disfrutando el momento.

Por eso y por mas cosas mi propósito de este AÑO es:

Vivir al 100% cada momento, la vida esta hecha a base de momentos.