martes, agosto 09, 2011

Cómo denominar al novio ahora que vivimos juntos


El otro día estaba hablando con un proveedor y me dice:

Romina te mando la información por mail, y yo claro que sí. Ya no tengo BB, pero lo reviso en el celular de:

Me quedo callada….

Pienso:

Es mi novio

Sí, pero es más que mi novio

Perooo tampoco es….

Creo que ya me quede mucho tiempo callada

Y le digo:

Le pido prestado el teléfono a mi AMIGO

Y el novio a un lado de mi.

Jajaj cueeeeeeeelgo lo volteo a ver muerta de pena

Pienso:

Neta estoy mal

Si le cuento esto a mis amigas, bueno, me van a matar

Les voy a decir lo que pensé: es más que mi novio, pero tampoco es mi esposo, y…. ahh no supe que decir

El Novio:

Jaja como que soy tu amigo

Romina:

Perdón L obvio no, pero me puse nerviosa, justo pensé que les contaba a mis amigas que, ya eres más que mi novio, que se dice: Arrejuntado?

El Novio:

Jajaj

Pensé:

Si eso me hace él, buenoooo que les digo el mega pancho de la vida que le hago

Triste pero así somos.

Conclusión: Mi Novio es mi Novio/Arrejuntado y obvio soy la única Drama queen en la relación.

0 comentarios: