martes, agosto 30, 2011

Consejo sabio

Primero que nada les presumo que encontré mi salón consentido, donde me hacen mani, pedi y faciales. La atención divina y la dueña no tiene madre, me encanta!!!

Resulta que llego un día para hacerme un facial para una boda, por mi me hacia cada mes peeeeeero no alcanza.

Para empezar me regaño: seguro comes de la chingada!!! (mucha sabiduría en sus palabras). Seguro comes puro Sushi, la soya, es malísima para la cara.

Y luego me dice:

Ustedes las blancas, gastan y gastan en bolsas, zapatos, muy vestiditas pero no se cuidan nada, ustedes las blanquitas no aguantan nada, ve mi piel, nada, ni una arruga.

Luego dice:

Ahhh!!!

Seguro estas de pantalones toooodo el día, sude que sude.

Yo callada, pensando que sí,.

Me dice ponte pasta de dientes en la colita

Si me escuchaste??

Y yo, mmm quee, cómo??

Que te limpies la cola con pasta de dientes, lávate con pasta de dientes la colita por detrás y por delante, así como con el jabón es para mantenerlo fresco!!!

Y yo: en serio? no te da infección??

Las dos bocas son similares, tienen la mismas características. Lávate con pasta de dientes, así como lo oyes, al igual que te lavas los dientes, lávate la “boca”.

A mi no me dicen dos veces, a quién no le gusta la Frescura?? Pues paso al super, dejo la compra en el baño y al día siguiente:

Its's fresh, fresh exciting
Its's so exciting to me